Documentos

Queridos amigos, no hace mucho tiempo decidimos elaborar una guía básica sobre el deporte del Mushing, un pequeño manual donde de una manera fácil y sencilla enumerábamos las distintas categorías o modalidades que engloban este deporte, desde el canicross, hasta el trineo con nieve.
Hoy queremos compartir a través de este medio un recorrido virtual sobre las páginas de este cuadernillo, esperamos que sea de tu agrado, que te ayude y conozca las distintas modalidades del Mushing, y si te sientes identificado con alguna y quieres practicarla no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Solo queremos aportar un pequeñito grano de arena sobre este deporte donde por encima de todo está nuestro amor por los animales y disfrutar de la naturaleza.
Saludos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad