Luis Piñol Oliva

 Luis Piñol Oliva

Luis

Luis Piñol Oliva, Presidente y Director Técnico del Club Deportivo Mushingfacil – Protecnia, corredor y organizador de eventos relacionados con el Mushing, siendo un apasionado y participante activo de este deporte.

1

MUSHING SOBRE TIERRA

5

Se declaró Campeon de España en la temporada 2004- 2005 en la categoría de bikejoring con 2 perros.

3

 Y un destacando duodécimo lugar en el Campeonato de Europa de Mushing en la categoría de 8 perro.

2

Su pasión por este deporte y su amplio conocimiento del mismo le ha llevado a trasmitir su experiencia en esta materia a traves de charlas y conferencias en distintos ámbitos educativos y sociales, donde cabe destacar la conferencia ofrecida en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche a los alumnos de 4º curso del grado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte, titulada » Mushing: Gestión del alto rendimiento».

4

Otras de sus facetas es la de ser entrenador de su hijo y también corredor Ismael Piñol Venteo, los dos juntos forman un admirable equipo con un amplio currículun lleno de éxitos tanto en el ambito nacional como el internacional . Triunfos fruto de su disciplina, entrega y trabajo junto a sus perros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad