Tercera Clase de Mushing TogoMushingVetercan

Hola amig@s!!

Este domingo 25 de octubre se va a llevar a cabo la Tercera Clase de Mushing que ha organizado para esta temporada 2020-2021 el Club TogoMushingVetercan. El encuentro será en Almansa.

Como viene siendo habitual, nos reuniremos bien temprano, a las 07.30-08.00 horas, en el Centro de Actividades Acuáticas en el Pantano de Almansa. Allí podremos entrenar las diferentes modalidades de Mushing en tierra: canicross, triciclo, bikejoring, patín… Os recomiendo ir bien abrigados: cortavientos, bragas para el cuello, guantes para las bicis… Y también, que llevéis agua para vuestros peludetes y, por supuesto, para vosotros!

A continuación, sobre las 11.00 horas tendrá lugar la charla formativa. Ésta se realizará en el Centro Joven de Almansa (Avenida José Rodríguez 30). En esta ocasión, también contaremos con la presencia de dos ponentes muy interesantes:

  • Pascual Parra Espí. Licenciado en Medicina Veterinaria por la Universidad de Murcia en 2003. Veterinario en la Clinica Veterinaria Vetercan (Almansa). Que nos hablará de:

Responsabilidad de los jóvenes en el cuidado de perros dedicados al Mushing

  • Jorge Luque Garrido. Licenciado en Medicina Veterinaria por la Universidad de Córdoba en 1991. Veterinario generalista, especialista osteoarticular, en Rehabilitación y Fisioterapia, Medicina Deportiva, Acupuntura y Medicina tradicional China TCM y Quiropraxia. Ha sido veterinario en carreras de Perros de Trineo de media y larga distancia nacionales e internacionales. Jorge nos explicará:

Lesiones deportivas y rehabilitación de lesiones

Detección precoz de lesiones por los mushers

Estiramientos y masajes deportivos en perros de trineo en competiciones para evitar lesiones

Siempre respetando todas las medidas Protocolo COVID.

Esta es la ultima clase que tenemos preparada , así que no te la puedes perder!!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para mas información!!

3 comentarios en “Tercera Clase de Mushing TogoMushingVetercan”

  1. Hola.
    Me llamo Jesús, tengo varias preguntas:
    1) se puede apuntar uno si no ha ido a las anteriores?
    2) hay que ser socio?
    3) cuál es el precio?
    Saludos y gracias

    • Buenos días Jesús.

      Ven a esta clase aunque no hayas venido a las anteriores, no hay ningún problema!

      No hace falta ser socio del Club para asistir a las clases y son gratuitas!!

      Te esperamos en Almansa!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad