Esto es lo que pasó en la Segunda Mushing School!!

Buenos dias amig@s!!

El pasado domingo 11 de octubre tuvo lugar la segunda clase de Mushing que organizó el Club TogoMushingVetercan.

Como ya sabéis esta clase la realizamos en Navalón-Enguera (Valencia). Esta es una zona muy favorable para practicar Mushing, tanto por las temperaturas que ya hay en esta época del año, como por los caminos que encontramos allí, aptos para la mayoría de modalidades de Mushing en tierra.

De nuevo, pusimos todos el despertador bien temprano para vernos a las 07.00 horas!! Y es que con todos los que acudimos, debíamos organizarnos bien y aprovechar al máximo las primeras horas del día y con ellas, las bajas temperaturas. En primer lugar salieron los equipos grandes: los quads, los triciclos, las bicis, los patines… Fue muy bonito ver como se adentraban en la oscuridad a toda velocidad, alumbrándose con sus frontales… Poco a poco fue amaneciendo y con las primeras luces del día, se unieron los últimos rezagados y, tras una pequeña charla para que todo el mundo tuviera claro en qué orden salir, comenzaron a correr los canicrossers. Se realizaron varios circuitos, según las distancias que debían realizar los perretes. He de decir que por las caras que tenemos en la llegada, el circuito de canicross fue durito…

Tras el entrenamiento, nos desplazamos a la Finca Las Arenas, en la cual se llevó a cabo la parte teórica. Como os anuncié días atrás, los ponentes fueron Mónica Pacheco y Luís Piñol. Fue una charla muy instructiva. La capacidad de transmisión de información de los ponentes fue admirable, porque hasta los más noveles entendimos todos los puntos que se nos explicaron, por eso agradecemos a ambos el tiempo dedicado, el desplazamiento y la preparación de la charla. Y es que como todos sabéis éste, es un deporte de equipo y detrás de un deportista, siempre hay un equipo que comparte su mismo objetivo y que lo aúpan al triunfo.

Finalmente, agradecer a Ramon Ferri y sus colaboradores, la organización del almuerzo y la comida, fue todo espectacular!! También agradecer al ayuntamiento de Navalón, Amelia Amaya y Angel Vila, su colaboración y disposición que posibilitaron la realización de este acto. Y por supuesto dar las gracias a nuestros patrocinadores por los regalos aportados a los asistentes y a los ponentes!

Nos vemos en la Tercera Clase de Mushing amig@s!!! Será en Almansa el domingo 25 de octubre, pronto os anunciaré todo lo que estamos preparando para este encuentro!!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad