Primera clase de la Escuela de Mushing TogoMushingVetercan!!

Hola amig@s!!

Como ya sabéis, la primera de las tres clases de Mushing que van a tener lugar, fue el pasado domingo 27 de septiembre en Xorret de Catí (Petrer, Alicante). Pasamos un día muy agradable y en buena compañía. A primera hora de la mañana, cuando las temperaturas eran más fresquitas, entrenamos todos, ayudándonos unos a otros, haciéndonos de liebres para estimular a los perretes. Primero entrenaron los compañeros de bikejoring y patín y, después, los de canicross. A continuación, tuvo lugar la clase en la que hablaron nuestros compañeros del Club: Javier Sánchez y Santiago Navarro. Fue una clase dinámica, participativa y con muy buen rollo. Finalmente, repusimos fuerzas con un pequeño almuerzo y unas cervezas bien frías. Conocimos a nuevos miembros del Club y nos quedamos con ganas de más, porque a pesar de los madrugones, las mañanas se hacen muy cortas!!

La próxima clase será el fin de semana del 10-11 de octubre y tendrá lugar en Navalón-Enguera (Valencia). Próximamente os anunciaremos las charlas que tendrán lugar, pero os adelanto que van a colaborar grandes referentes para todos los Mushers!!

Esperamos que todos aprendierais y disfrutarais el pasado domingo, pues ese era el objetivo!

Nos vemos en la siguiente clase!!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad