IV PREMIO RAMON FERRI CAMPING LOS CARASOLES PRIMER PREMIO DE MUSHING DEL MEDITERRANEO NAVALON ENGUERA 9-10 ENERO 2021

Hola amig@s!!

Queremos invitaros a participar en el IV Premio de Mushing Ramon Ferri, que como otros años, ya hemos celebrado en el Camping los Carasoles en Navalón-Enguera (Valencia).

Esta prueba se viene realizando desde 2007, llamándose inicialmente «Premio Mushing Camping los Carasoles» y, posteriormente y durante ocho años, «Campeonato de Mushing Comunidad Valenciana», y desde hace cuatro temporadas: «Encuentro de Mushing Ramón Ferri», en honor a la persona que durante todo este tiempo ha participado de manera altruista y ha trabajado y colaborado para hacer realidad este evento.

El circuito que vamos a utilizar para realizar la prueba es un circuito bien valorado por todos los mushers que año tras año participan en este encuentro, apto para todas las disciplinas de las modalidades en tierra de Mushing.

Las fechas previstas son 9 y 10 de enero de 2021.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad